Jesse Livermore: Rey de la Especulación - GlobalFinanzas

Jesse Livermore: Rey de la Especulación

jesse

No deje de adquirir esta historia novelada en la que Jesse Livermore le enseñará todas las "perrerías" y "golferías" de los mercados de valores. Si quiere saber en realidad qué es un mercado, no tiene más remedio que leerse la historia de Jesse Livermore. Él le enseñará como se suben y bajan los precios y muchas cosas más.

Autor: Paul Sarnoff
Editorial Gesmovasa / ISBN: 84-86900-06-9
Edición: 1990 / Páginas: 100 Precio: 25,35€ (IVA no incluido) Comprar 2

 

A pesar de que murió hace más de cuarenta años, Jesse Livermore sigue siendo considerado uno de los especuladores del mercado más respetado, pintoresco y extravagante de todos los tiempos. Conocido por apodos como Niño de las Apuestas, Gran Oso, y Rey del Algodón, Livermore ganó y perdió, a continuación, cuatro fortunas multimillonarias durante su carrera como especulador, que duró tres décadas.

Paul Sarnoff ha realizado un trabajo excelente al recrear la verdadera historia del hombre al que una vez se acusó de haber desencadenado el crash de 1929, y de precipitar todas las rupturas del mercado entre 1917 y 1940.

Al lector que, como yo, esté fascinado por la vida de Jesse Livermore, el Rey de los especuladores, le recomiendo, de todo corazón, que lea el libro más buscado y más vendido acerca del mercado de valores, Reminiscences of a Stock Operator (Recuerdo de un Operador de Acciones).

Esta biografía novelada de Livermore es una lectura excelente, y contiene un profundo conocimiento del mercado. Está publicada en inglés por Traders Press y en castellano por GESMOVASA, y es una adquisición muy valiosa para la biblioteca de cualquier profesional, y de interés en el mercado de valores.

Volver

Creatividad y desarrollo logo150px Sindec