Recuerdos de un Operador de Acciones - GlobalFinanzas

Recuerdos de un Operador de Acciones

recuerdos-20140113 En este libro encontrará la filosofía pura de los Mercados y su dura y cruel realidad. Es una historia novelada que hace de esta obra la mejor de su género.

Autor: Edwin Lefevre
Editorial Gesmovasa / ISBN: 84-86900-07-7
Edición: 1990
Páginas: 287
Precio: 51,1€ (IVA no incluido)Comprar 2


ÍNDICE

Introducción

Este libro clásico, publicado por primera vez en 1923, se ha convertido, con los años, en el libro más buscado y leído que se haya publicado jamás sobre el mercado de valores. Desde que comencé mi carrera como operador de mercancías y acciones en los años 60, este libro, de las muchas docenas que he leído siempre ha sido el que más ha influido en mi pensamiento desde que me fue presentado en 1965, y es con verdadera nostalgia y orgullo con la que se ha hecho esta edición de la Traders Press de 1985. Tengo la firme creencia de que los principios del comportamiento del mercado y el comportamiento característico de los partícipes del mercado, que se describen aquí, son inmutables y permanecerán siendo los mismos en la medida en que se permita a los mercados fluctuar libremente y a los especuladores acceso libre y participación en el mercado.

Si todavía no es consciente de ello, observe que esta obra de ficción es, de hecho, una biografía ligeramente disfrazada de Jesse Livermore, el especulador más colorista en el "Vestíbulo de la fama" de los operadores de mercancías y acciones.

Si, después de leer esta interpretación ficticia de la vida de Livermore, Vd. Desea leer más sobre este fascinante individuo, puede obtener un ejemplar de Jesse Livermore: Rey de la Especulación por Paul Sarnoff, publicado también por Gesmovasa, en castellano.

Volver

Creatividad y desarrollo logo150px Sindec